oRGANIC MEDITATION MUSIC

Organic meditation music es un espacio que aúna desde mantras y cantos sagrados hasta composiciones de música meditativa sutil y minimalista interpretada con instrumentos mágicos y evocadores.

 
 

from the self to the self

Ocho Mantras y cantos sagrados de diferentes tradiciones que Daniel nos presenta en un formato acústico, con su cálida voz, acompañado con guitarra y sutiles percusiones. También podremos disfrutar de la flauta nativa americana, un mágico instrumento que nos lleva a la introspección.

 

INTO THE SILENCE

En este disco encontraréis íntimas composiciones de guitarra, acompañadas sutilmente con la Tabla India y el palo de lluvia.

 

THE MAGIC OF NATIVEAMERICAN FLUTE

La flauta de amor o flauta nativa americana tiene sus raíces en la tradición de los nativos de América del Norte. Se utilizaba para seducir a la joven amada, para las sanaciones, o en rituales y ceremonias como la danza del sol. 
La magia que desprenden las flautas nativas americanas está profundamente relacionada con la sabiduría de quienes las construían, convirtiéndolas en instrumentos musicales de gran belleza, simple, pero con un sentido profundo del misticismo y la naturaleza. 
Su música equilibra nuestros sentidos y armoniza nuestra alma, convirtiendo a éstas flautas en instrumentos musicales de gran belleza, con un sentido profundo del misticismo y la naturaleza. 
Sus melodías y sonidos suaves nos evocan a lo sagrado y nos traen de vuelta a nuestro verdadero Ser.