dscn0662_36508848853_o_38817087422_o.jpg

Daniel Espada es un compositor multi - instrumentista nacido en Madrid.

Desde pequeño encuentra refugio en la música y pronto la reconoce como su forma de vida y su compañera.

Realiza estudios de guitarra clásica y mas adelante se forma profesionalmente como baterista y percusionista. Participa activamente en diferentes proyectos de Rock y Jazz de la escena nacional, grabando varios discos de estudio, además de trabajar durante varios años como baterista profesional en orquestas.

La pasión y curiosidad por las diferentes formas de entender la música le lleva a viajar a Sudámerica, África e India, donde pasa temporadas descubriendo nuevos instrumentos y aprendiendo con grandes maestros. Estas experiencias le enriquecen como músico, aportándole nuevos lenguajes y formas de expresión con el instrumento.

En 2015 crea “Organic meditation music” un proyecto que alberga composiciones de música meditativa interpretada con instrumentos ancestrales de todo el mundo.

En estos momentos Daniel está componiendo su nuevo disco a la vez que compagina su trabajo como docente, compartiendo sus conocimientos musicales adquiridos durante todos estos años, haciendo especial hincapié en fomentar la creatividad y disfrutar aprendiendo.

Embed Block
Add an embed URL or code. Learn more